Enviar

Podrían reprogramar debate económico entre PLN Y PAC

201403101709031.DEBATE-REPROGRAMADO.jpg
A raíz de las posiciones encontradas entre ambos bandos del PAC y PLN sobre si se enfrentaban o no en un debate económico que estaba pactado para este 12 de marzo, el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica (CPCECR) confirma la cancelación del encuentro.
No obstante, el Colegio considera que se puede reprogramar la actividad, pero no asegura nada, ya que en los últimos días han surgido discrepancias políticas sobre si es válido dicho debate aún cuando Araya ya no está participando en campaña.
El cara a cara con los números se haría entre representantes en materia económica de los partidos, sin embargo “la cita se suspendió luego de la confirmación recibida por parte del Partido Liberación Nacional, tras el anuncio de Johnny Araya sobre su retiro activo de la campaña electoral”, dice el CPCECR.
“Organizamos este importante encuentro que versaría sobre seis ejes: Desarrollo y equidad, Déficit fiscal, Política cambiaria en el nuevo gobierno, Mipymes, Infraestructura y competitividad, y, Transparencia y función pública. Los temas económicos han generado mucha expectativa por lo que podríamos replantear una actividad en la que se profundice sobre estos temas y se aclaren inquietudes a la ciudadanía en general, pero habrá que programarla”, comentó Daniel Mora, Presidente del Colegio.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios