Enviar
Poder manudo a prueba
Con el bicampeonato y un buen debut en el torneo, Alajuelense buscará esta noche sumar una victoria más ante Saprissa en el Clásico Nacional
La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se vuelven a encontrar en la cancha esta noche en el estadio Morera Soto, en una edición más del Clásico Nacional, en donde parten como favoritos los rojinegros.
Esa etiqueta la adquirieron por su bicampeonato, su dominio en los últimos clásicos, en especial en su estadio, y por la victoria que cosecharon el domingo ante Pérez Zeledón de 3-1. Además, de que son un equipo con varias temporadas de estar junto y mantener un mismo sistema de juego.
“No debemos cambiar, pues iniciamos bien ante Pérez Zeledón de visita. El clásico es un bonito partido para seguir la senda del triunfo”, comentó el volante Kevin Sancho.
Y para eso los bicampeones apuestan a tener la posesión de la pelota. “Tener el balón es algo primordial para nosotros y no creo que tengamos problemas con esto en el clásico, pues saldremos a proponer (atacar), máxime que estaremos en casa y debemos sacarle provecho a esto”, agregó Sancho.
Mientras, en el cuartel morado, la idea es romper con el dominio de los alajuelenses y empezar el campeonato con una victoria, y mejor aún si es ante su archirrival.
“Será un partido en el que todos tenemos que estar muy concentrados porque vamos a enfrentar al equipo Campeón, ellos tienen ya varios torneos de jugar juntos y se conocen bien, por lo que nosotros debemos de estar muy atentos y concentrados en todas las líneas para ganar el juego y ganar bien,” indicó el saprissista Gabriel Badilla.
Así todo esta listo para que esta noche, con el pitazo inicial de Henry Bejarano se dé una fuerte lucha por los tres puntos en este Clásico Nacional.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios