PLN instala asamblea en medio de disconformidad de Figueres
Los asambleístas del PLN ya quedaron designados. Cortesía PLN/La República
Enviar

El Partido Liberación Nacional instaló hoy, la asamblea partidaria que tendrá la misión de escoger a los diputados para el período 2018-2022, en medio de la crítica del ex candidato José María Figueres, quien aseveró que su tendencia estaba quedando por fuera de la renovación de estructuras.

Los asambleístas estarán en sus puestos por cuatro años y de acuerdo al estatuto del PLN, son la máxima autoridad de la agrupación verdiblanca de ahora en adelante.

¨Me siento muy contento, ya tenemos una Asamblea Nacional de más de 200 miembros, con tan solo 38 votos en contra. Voy a hacer mi mayor esfuerzo por integrar a estas personas y participen y se sientan como parte del PLN. Acá nadie se ha excluido, no se pueden cambiar las reglas y un resultado¨, dijo Antonio Álvarez, candidato del PLN.

Mientras tanto, Figueras aseveró que lo acontecido hoy es el inicio de una mayor división del PLN, de cara a las elecciones y llamó al candidato a integrar al figuerismo en los puestos de elección popular en las próximas semanas.
 



Ver comentarios