Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


PlayStation Move llegó a Costa Rica

Melissa González [email protected] | Miércoles 29 septiembre, 2010



PlayStation Move llegó a Costa Rica
El nuevo sistema cuenta con un mando de movimiento que permite a los usuarios utilizar su cuerpo para dar vida a los juegos

Ya llegó al país el nuevo mando de la consola PlayStation 3, se trata de un nuevo sistema de entretenimiento llamado Move y que permite a los usuarios jugar sin cables y utilizar sus propios movimientos para hacer más activo el entretenimiento.
Durante su presentación se destacó su precisión, así como los elementos visuales y la sensación que siente el usuario en sus manos al jugar algún deporte por ejemplo.
El PlayStation Move cuenta con un equipo que incluye el control de movimiento, y la cámara PlayStation Eye, necesaria para que la consola detecte el movimiento preciso, el ángulo y la posición del usuario, así como sus características.
Por medio del sistema “PS Move se puede detectar tanto el movimiento rápido como el sutil, ya sea que el usuario esté moviendo una raqueta de tenis o pintando con un pincel”, informó la compañía.
Estos implementos junto con el juego Sports Champions tiene un precio de ¢78 mil, el mando de movimiento solo cuesta ¢39 mil y si desea adquirir el control de navegación recomendando para jugar de forma convencional puede adquirirlo por ¢24 mil, en la tienda Sony Style en Multiplaza Escazú.
El Sports Champions esta dedicado a los deportes, entre ellos incluye voleibol y tenis de mesa, ideales para quemar calorías mientras juega.
Otra de las novedades que tiene este nuevo sistema es la capacidad de jugar 3D, al conectar la consola a un televisor Sony con esta función.
Para ello se han diseñado juegos como el “Eye Pet”, que se puede jugar tanto en 3D o de forma convencional, este título está pensado en niños y la idea es cuidar una mascota que se puede personalizar, según comentó Jenny Ho, especialista de producto de PlayStation.
Usted puede bañar a su mascota moviendo sus manos o darle de comer.
Otro título disponible para PlayStation Move es “Start the Party”.

Melissa González
[email protected]