Enviar
Playa Limbo va por su tercer disco

De la mano de sonidos diferentes y letras de historias de amor, el grupo mexicano Playa Limbo lanzará en agosto su nuevo material discográfico.
El cuarteto, integrado por la cantante María León, Jorge Corrales en los teclados y programación, Angel Baillo en el bajo y las voces, y Servando Yañez en la batería, está metido en el estudio.
El material tendrá como base un contraste de sonidos y realzará la voz de León, que combina la dulzura con sus altos tonos, señalaron ayer a MAGAZINE.
“En el tercer disco queremos jugar más con un contraste, incluiremos música más agresiva, más cruda, estamos intentando inventar nuevas maneras de concebir el pop, que ya es muy generoso a la hora de combinarlo con otros géneros”, explicó Yañez.
“En el pasado incluimos un tema de Mecano y otro de Juan Gabriel, y ahora tenemos dos o tres covers por ahí que nos gustaría incluir, pero no nos hace muy felices el que se nos pueda catalogar como un grupo de covers. Así que lo pensaremos mucho”, explicó Jorge.
Playa Limbo ha alcanzado varios premios con sus dos discos anteriores “Canciones de hotel” y “Año perfecto”.
Para ellos la clave ha sido no pensar en el “éxito” sino concentrarse en su trabajo, buscar una propuesta musical diferente y explotar el talento de cada uno.
Playa Limbo se presentará en Guatemala en abril, y espera venir por esas fechas a suelo tico por primera vez.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios