Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Plataforma digital orientará a pymes para exportar a Europa

Soledad Montero [email protected] | Martes 02 diciembre, 2014 12:00 am



Plataforma digital orientará a pymes para exportar a Europa

Una herramienta digital pretende dar información sobre requisitos técnicos, temas de competencia y defensa comercial, que deben cumplir los empresarios, para colocar los productos en el mercado nacional y para los que desean exportar al mercado europeo.
Justamente ayer el MEIC presentó la nueva plataforma informativa que es parte del Proyecto Procalidad y se puede consultar al igual que la “Ciudad Virtual”, otra aplicación con datos sobre las instituciones que forman la Red de Apoyo a las pymes.
La presentación oficial se realizó en el Hotel Park Inn en San José, en una actividad denominada “Apoyando la Competitividad del Sector Empresarial mediante el uso de Sistemas Digitales de Información”.
Esa exposición también se llevará a acabo miércoles y jueves de esta semana en las sedes de la UCR en Puntarenas y en los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón; hoy se hizo en San Carlos.
Los empresarios interesados en participar deberán reservar su espacio al 2205 56 00 ext. 609 o por medio de [email protected]


Soledad Montero
[email protected]