Piza niega donaciones millonarias de asesor de Juan Carlos Bolaños
"No toleraremos estas falsedades", dijo Rodolfo Piza, candidato a la presidencia por el Partido Unidad Social Cristiana. Archivo/La República
Enviar

Rodolfo Piza, candidato a la presidencia del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), negó que algún asesor de Juan Carlos Bolaños haya hecho alguna donación a su campaña, tal y como lo indica el medio Once Noticias de Honduras.

El medio digital hondureño señaló, en una publicación hecha ayer, que Pablo Duncan, asesor de comunicación de Bolaños, presuntamente hizo donaciones millonarias a Piza.

Asimismo, indica una relación entre Bolaños, el candidato y Paola Mora, exdirectiva del Banco de Costa Rica, y que Duncan habría asesorado a los tres en temas de comunicación.

Sin embargo, Piza salió al paso de tales aseveraciones, tildándolas de una campaña sucia y mentirosa en su contra.

“Con total irresponsabilidad, la publicación descaradamente dice que se basa en rumores y no aporta ningún sustento para tales afirmaciones (…)”, dijo el candidato del PUSC.

Piza incluso hace entender que emprenderá acciones legales contra el medio hondureño y que no “tolerará estas falsedades”.

Ver comentarios