Piza: "Está en juego el prestigio del país"
"Nos jugamos los temas fundamentales que unen a los costarricenses: empleo, seguridad ciudadana, déficit fiscal, equilibrio económico, educación y salud", dijo Rodolfo Piza, excandidato del Partido Unidad Social Cristiana. Karla Barquero/La República
Enviar

Rodolfo Piza, excandidato del Partido Unidad Social Cristiana (Pusc) instó a la población a votar por Carlos Alvarado, aspirante por Acción Ciudadana.

"Está en juego el país, el prestigio y su buen nombre. Nos jugamos los temas fundamentales que unen a los costarricenses: empleo, seguridad ciudadana, déficit fiscal, equilibrio económico, educación y salud", afirmó.

Según Piza todos estos tópicos han sido incorporados en un acuerdo por Costa Rica el cual debe dirigir el representante del PAC.

"Necesitamos un guía, un director de orquesta que sea capaz de unir esos esfuerzos de articular las diferencias y encontrar lo que nos une y no lo que nos separa", afirmó Piza.

"Debemos aprovechar la oportunidad de que Carlos Alvarado asume el liderazgo a partir de esta noche y tomé las riendas de La patria con el apoyo de los costarricenses y el respeto para todos", añadió.

Tras participar en la misa de Resurrección y sentarse al lado de Carlos Alvarado y Claudia Dobles, Piza se dirige a emitir su voto en el Colegio México


Ver comentarios