Pinto convocó
Enviar
Pinto convocó

La presencia del defensor Gilberto Martínez, que en la actualidad no tiene equipo, fue la principal sorpresa de la convocatoria que hizo este viernes el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto.
Esta lista es para el microciclo de trabajo que se iniciará el próximo lunes y se extenderá hasta el miércoles y que forma parte de la preparación de cara a los partidos ante Guyana y México.

El estratega lo que pretende es darle minutos al zaguero, quien militaba en el Brescia de Italia, ya que quiere analizar su nivel para una eventual convocatoria de cara a los partidos eliminatorios.
La lista no cuenta con jugadores de Alajuelense ni Herediano debido a que los primeros viajaron a Argentina y los otros tendrán a mitad de semana un juego ante Real Salt Lake por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Antes de enfrentar por partida doble a los aztecas, Costa Rica jugará el próximo miércoles 15 de agosto un encuentro amistoso en el Estadio Nacional ante su similar de Perú.
Martínez había estado ausente de la “Sele” desde los últimos encuentros de la pasada eliminatoria a Sudáfrica 2010 cuando se vio envuelto en una polémica por no llegar a tiempo a la convocatoria e irse de vacaciones.
En cuanto al tema de Rolando Fonseca y su participación, tal y como el estratega lo había indicado, el técnico expresó que le dará la oportunidad de “entrenar” en otro momento, pero ahora está descartado un posible regreso al combinado tico.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios