Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



ACCIÓN


Pinoleros vencen al Liceo

Gaetano Pandolfo [email protected] | Lunes 21 junio, 2010



Pinoleros vencen al Liceo

Gran juego protagonizaron ayer en el Parque Escarré el Liceo de Costa Rica y Pinoleros, que estaban empatados a dos triunfos cada uno y definían en el quinto y decisivo enfrentamiento, cual sería el rival para disputarle el título a Santo Domingo, a partir del próximo domingo.
Vencieron los Pinoleros 6-5.
Dos entradas de duelo de lanzadores entre Alberto Cabrera de los liceístas y Roberto Escalante de los Pinoleros; este último fue el primer castigado y aceptó tres carreras en la tercera entrada, pero en el cierre Cabrera fue vapuleado con cinco hits e igual cantidad de carreras, para ventaja de los clasificados.
Pinoleros aumento a seis, en la quinta en piernas de Anastacio Montero, carrera que le aseguró el juego.
Liceo de Costa Rica tuvo oportunidades para ganar el partido pues dejó a quince hombres en base, de ellos, once de la quinta entrada en adelante, pero solo anotó dos por error en la sexta que le puso cifras definitivas al juego de seis por cinco.
A no dudar la serie final pactada a siete juego, donde el campeón será el que gane cuatro partidos, será muy disputada, ambos equipos con los mejores bateadores y mejores lanzadores del campeonato.

Gaetano Pandolfo
[email protected]