Enviar
Pilurzu ante brasileños

Luis Rojas
[email protected]

El surfista italo-costarricense, Federico Pilurzu, empieza hoy a competir en Brasil, en la que será la fecha 37 de la Serie de Calificación Mundial (WQS), evento que se realizará en Prai do Arpoador en Ipanema (Río de Janeiro).
Esta competencia — prevista para iniciarse ayer—, tuvo que ser pospuesta debido al bajo oleaje en la zona que obligó a los organizadores a atrasar el arranque.
Para hoy, Federico, quien reside en Playa Tamarindo, enfrentará en el heat 8 a tres rivales brasileños: Patrick Tamberg, Beto Fernández y Eric de Souza.
Según información suministrada por Luis Castrillo, de Servicios Periodísticos Globales, esta competencia, donde participarán 144 surfistas de todo el mundo, es calificada con seis estrellas y finalizará el domingo, además, repartirá una bolsa de $135 mil.
Para Pilurzu esta será una nueva oportunidad para tratar de ascender en el ranking mundial en un año que no le ha sido muy favorable al ex bicampeón centroamericano.
Los amantes del surf podrán apreciar el desarrollo de las competencias y los resultados en línea a través de la página en Internet: http://waves.terra.com.br.


Ver comentarios