P&G abre 100 plazas para profesionales
Foto cortesía P&G/La República
Enviar

Profesionales en informática, finanzas y administración podrán formar parte de Procter & Gamble (P&G), que espera contratar unos 100 profesionales en estas y otras áreas.

Algunos otros puestos que estarán disponibles son en el área de contabilidad, computación, planificación, administración, ingenierías, aduanas, entre otros.

Contar con un nivel intermedio o avanzado del idioma inglés y título de carrera afín son algunos de los requisitos.

El proceso de selección se realizará en un evento de reclutamiento llamado “Reto Relámpago”, que se realizará los días 31 de agosto y 1 de setiembre en las oficinas de la empresa, en Forum 1, Santa Ana.

Los interesados en aplicar a las vacantes deberán ingresar a la página web entre el 8 y el 19 de agosto,  crear un perfil y realizar un examen inicial en línea.

Posteriormente, en caso de ser aprobados, P&G se pondría en contacto con los elegidos para el proceso de pruebas durante el “Reto Relámpago”.

P&G, líder de productos de consumo masivo, cuenta con 1.500 empleados distribuidos en tres operaciones como el Centro de Servicios Financieros para las Américas, Centro IT de Transformación de Negocios para las Américas y el Centro de Planeación de la Cadena de Suministro para América Latina.

Los interesados en realizar pasantía en la empresa podrán aplicar en el mismo enlace, y deberán de estar cursando el último año de estudio de carreras como ingeniería industrial, computación y administración de las tecnologías.



Ver comentarios