P.F. Chang’s lanza menú especial de temporada
Sean Wagner, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica, estuvo en el país como parte del lanzamiento del menú de temporada. Esteban Monge / La República
Enviar

GASTRONOMÍA

P.F. Chang’s lanza menú especial de temporada

La cadena de restaurantes creó propuestas basadas en pescados y mariscos

Las delicias del mar forman parte de las novedades que este mes introduce el restaurante P.F. Chang’s a su menú, como parte de las propuestas para disfrutar en Semana Santa.
Se trata de platillos simples, pero con mucho sabor, influenciados por ingredientes y técnicas de cocción de diferentes países asiáticos, un detalle que caracteriza a esta cadena.
Entre las novedades están rollos crujientes de camarones jumbo estilo vietnamita servidos con hojas de lechuga y salsa de sésamo; así como ensalada con cortes premium de atún sellado a la parrilla, salmón marinado con miso y pescado mahi-mahi a la parrilla con salsa de piña y arroz con vegetales.
Para endulzar el paladar se creó una panna cotta con jengibre y salsa de fresa decorada con hierbabuena.
La carta se complementa con dos cocteles, una sangría blanca elaborada con jugos tropicales y un toque de durazno, así como el Cherry Cosmo, una versión más dulce del famoso Cosmopolitan.
El menú de temporada incluye en total siete platillos, que estarán disponibles en el restaurante desde del 16 de marzo, hasta el 30 de abril.
“Es para nosotros muy importante estar en Costa Rica y darles algo nuevo”, comentó Sean Wagner, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica, quien además destacó que todos los platillos del restaurante están pensados para compartir.
Los precios van desde ¢3.500 hasta ¢11.500.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios