Pescó Cartaginés
Enviar
Pescó Cartaginés
Brumosos viajaron al Puerto y se trajeron los tres puntos
Con un gol desde el punto de penal en el minuto 75 de Randall Brenes , Cartaginés sentenció el juego ante Puntarenas por 1-0, complicando la situación de los chuchequeros en la tabla general por el no descenso.
Puntarenas intentaba alejarse de la UCR, así que se fue al frente, con Diego Brenes controlando el balón y tratando de alimentar a sus hombres de ofensiva, Bill González, Joel Campbell y Franklin Chacón. Sin embargo, Cartaginés supo retener el balón en el medio campo con Granados, Danny Fonseca, Pablo Brenes, y adelante Randall Brenes, la figura que más inquietó la parte baja de los chuchequeros.

Al minuto 9, Randall Brenes robó un balón en los linderos del área, pero remató desviado. Luego el Chiqui sacó un centro a País, pero se le adelantó en la acción Pedro Leal para despejar el balón.
Pablo Brenes también tuvo su oportunidad en un disparo que rechazó Zamora y que País no pudo enviar al fondo.
Por su parte, Puntarenas respondió con un remate de tiro libre de Campbell que salió fuera.
En los minutos finales de la inicial, Cartaginés perdió a Luis Pérez por una falta sobre Campbell sin pelota, que le valió ver la tarjeta roja.
Para el complemento, Puntarenas trató de aprovechar el hombre de más. Bill centró un balón para Rafael Rodríguez que despejó Granados, después Chacón remató cruzado un servicio de Campbell que se fue desviado.
Puntarenas no pudo convertir y en el minuto 73, en un contragolpe de Eduardo Valverde, este recibe falta del guardameta Zamora, el central Jeffrey Solís decretó la pena máxima que convirtió dos minutos después el Chiqui Brenes para el 1-0.
En el minuto 80, Valverde le mete la mano al balón en el área brumosa, se señala la pena máxima, el encargado de cobrarla fue Darío Delgado, pero Quesada con buen tino tapó el remate, evitando que su meta cayera.
Y en el minuto 90, el Chiqui pudo aumentar la cuenta en un contragolpe, pero su disparo salió desviado, manteniéndose el 1-0 a favor del Cartaginés.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios