Logo La República

Lunes, 28 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Pesca deportiva le apuesta a la familia

Walter Herrera [email protected] | Viernes 06 marzo, 2020

pez y persona
Todas las personas son bienvenidas en busca del pez gallo. Marina Pez Vela/La República


Este sábado 7 de marzo, Marina Pez Vela tendrá un torneo de pesca muy particular, ya que su temática girará alrededor del rodeo y todos sus elementos.

El Rooster Rodeo será una competencia amateur de un día, en la cual gana el equipo que logre más puntos de lanzamiento de pez gallo.

Lea más: Costa Rica aspira a ser la capital mundial de la pesca deportiva

“Este será un torneo muy especial, ya que traeremos un poco del estilo característico del rodeo hasta el mar. Además, de ello se caracterizará porque lo que se pescará son peces gallo, pero una vez que estos se registren en video para guardar la puntuación se liberarán nuevamente, así tendremos un entretenimiento sano, apegado a nuestros principios de conservación”, manifestó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

El torneo otorgará efectivo y premios a los cinco mejores equipos, aquellos que hayan documentado mayor cantidad de puntos de lanzamiento.

Lea más: Pesca deportiva genera $500 millones anuales al país

El costo de la participación es de $250 por equipo, el cual puede incluir un máximo de cinco participantes, este monto cubre, además, la participación en las actividades sociales que se realizarán durante el día.

El Rooster Rodeo dará inicio a las 6:30 a.m. del 7 de marzo en la Marina y concluirá alrededor de las 4 p.m. para dar paso al chequeo de los videos y a la premiación.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de un formulario que encontrarán en marinapezvelatournaments.com.

La inscripción final se realizará el viernes 6 de marzo de 3 p.m. a 6 p.m. en Marina Pez Vela.

Los pescadores registrados previamente y los que necesitan registrarse deben enviar, al menos, un representante para obtener las credenciales del torneo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.