Personalice su menú en La Bistró
Alejandro Herrero copropietario de La Bistró junto a su esposa Karina Álvarez, durante la inauguración del restaurante. Esteban Monge/La República
Enviar

201602082107460.recuadro-bistro.jpg
Si usted quiere ser su propio chef, el restaurante La Bistró le permite serlo.
El nuevo espacio ubicado en Multiplaza Escazú, decidió crear un concepto que les permite a los comensales personalizar los platillos de su extenso menú, el cual se especializa en cocina internacional. Sushi, risotto o pizza, son algunas de las opciones del local que abrió hace una semana.
Otra de sus características es que cuenta con una carta de vinos que incluye más de 30 etiquetas.
“Aquí hemos tomado como reto personal la cocina internacional, y con ello también queremos usar vinos de varios países, promoviendo el consumo por copa. Iremos aumentado, el sueño es tener cien platos y cien vinos”, dijo Fernando Serrano, copropietario del restaurante
El horario comienza a partir de las 8:30 a.m. con desayunos, almuerzos a partir de las 11:30 a.m. y en la tarde bollería francesa.
Por la noche se ofrecen cena y bocas o tapas.
“Uno de los aspectos diferenciadores es que La Bistró impulsa la democratización de la cocina para que nuestros platillos lleguen a todo el mundo con precios muy asequibles en un ambiente acogedor”, dijo Alejandro Herrero, copropietario.


Ver comentarios