Personajes de Star Wars y Avengers llegan a Moravia
La tienda Magic Home Store abrió hace un año en el país, comentó Johanna Víquez, copropietaria. Esteban Monge/La República
Enviar

LANZAMIENTO

Personajes de Star Wars y Avengers llegan a Moravia

La más reciente línea de productos de estas populares sagas ya está en la tienda Magic Home Store

Los personajes de “Star Wars” y “Avengers” ya están disponibles para los amantes de estas dos sagas, en diferentes productos que acaban de llegar al país de la mano de la tienda Magic Home Store, en el centro comercial Plaza Lincoln en Moravia.
El local, autorizado de Disney, acaba de introducir una nueva línea que incluye legos, accesorios, jarras, vajillas, complementos escolares y de escritorio, pijamas, cojines, bolsos, camisetas para niños y adultos, así como disfraces.


También destacan figuras coleccionables, muñecos, peluches, así como relojes, estuches para iPhone, entre otros.
La semana pasada se estrenó en el país “Avengers: Era De Ultrón”, lo que pone de nuevo en escena a Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow y Hawkeye.
Mientras que la nueva producción de Star Wars se espera llegue a las carteleras en diciembre.
“Con estos lanzamientos la idea es que quienes visiten la tienda encuentren todo en un solo lugar y con precios muy variados”, comentó Johanna Víquez, copropietaria de la tienda que pronto cumplirá un año.
Magic Home Store cuenta con 450 productos en diferentes y llamativas líneas.
Mickey, Minnie, princesas, hadas, Cars, Princesa Sofía, Jake y los Piratas, Frozen o la Doctora Juguetes, son solo algunos de los protagonistas que se encuentran también por todos los rincones.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios