Personajes de Carmen Lyra llegan al teatro
La cantante Marta Fonseca pondrá voz a uno de los personajes de la puesta en escena. Glen Álvarez/La República
Enviar

Los talentos nacionales Luis Montalbert, Marta Fonseca y Juan Alberto Díaz son los protagonistas del musical “Cuentos de mi Tía Panchita”, obra que llevará a las tablas a los famosos personajes de la escritora Carmen Lyra.


La puesta en escena presentará cuatro funciones: el 23 de setiembre a las 8 p.m., el sábado 24 a las 5 p.m. y el domingo 25 de setiembre a las 11 a.m. y 2 p.m.
Los artistas nacionales darán vida a Tío Conejo, Tío Coyote y la Cucarachita Mandinga, quienes estarán acompañados por un destacado elenco de músicos, cantantes, actores y bailarines que dramatizarán dos de los cuentos más conocidos de la escritora nacional.
El espectáculo, el cual ya fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, surgió por la iniciativa del productor Mario Campos, quien conceptualizó, escribió la obra y asume la dirección de esta.
“Es una obra llena de color, magia y fantasía, diseñada para el disfrute de todas las familias, ciento por ciento original. Hace ya más de dos años la presentamos por primera vez y la respuesta del público fue enorme y muy positiva, así que llegó el momento de presentarla nuevamente”, dijo Campos.
Las entradas ya se encuentran a la venta en www.publitickets.com y Servimás autorizados.
Los precios van desde ¢8.500 hasta ¢16.500, según la localidad.
“Esta es una maravillosa oportunidad para que las nuevas generaciones y sus familias conozcan y recuerden a estos personajes inigualables creados por Carmen Lyra. Ellos son parte de nuestra cultura e historia y este musical les da la importancia que ellos merecen”, añadió Campos.


Detalles


Qué Cuentos de mi Tía Panchita, El Musical.
Dónde Teatro Popular Melico Salazar.
Días Viernes 23 8 p.m., sábado 24, 5 p.m. y domingo 25, 11 a.m. y 2 p.m.
Precio Desde ¢8.500 hasta ¢16.500
Entradas A la venta en www.publitickets.com y Servimás autorizados


Ver comentarios