Enviar
PerroZompopo parte para Italia

El cantautor nicaragüense realizará dos presentaciones como agradecimiento al apoyo que ha recibido en suelo nacional

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los seguidores del cantautor nicaragüense Ramón Mejía, conocido como PerroZompopo, tendrán la oportunidad de corear sus canciones.
El artista ofrecerá dos presentaciones de despedida, debido a que iniciará una nueva aventura musical en tierras europeas, en Italia, por más de un año.
En enero se reunirá con músicos españoles que colaboraron con el artista en sus primeras producciones. También espera experimentar la fusión de ritmos latinoamericanos, con el rock y el flamenco, en nuevas piezas.
“La idea es mantener mi independencia como artista y buscar nuevos horizontes musicales para un tercer disco. Además, tratar de abrirme camino en nuevas casas disqueras y mostrar mi música ante más y nuevas personas”, afirmó el nicaragüense.
Como parte de los conciertos, el artista realizará un recorrido por sus más sonados éxitos, y presentará las piezas de su reciente material “Quiero que sepas”, “con el acompañamiento de músicos excepcionales. Además, representan un regalo debido al gran apoyo que he recibido del público costarricense y que espero mantener”, adujo Mejía.
El intérprete contará con la participación de los costarricenses Allan Guzmán y María Prétiz y la nicaragüense Elsa Basil. Estarán también los músicos Gilberto Jarquín, en la batería; Carlos Delgado, en la guitarra; Ricardo Alfaro, en el piano, y Mario Alvarez, en el bajo.
Se realizarán en el Jazz Café en San Pedro, hoy y mañana, a partir de las 10 p.m. La entrada tendrá un costo general de ¢5 mil.


Conciertos de despedida

Artista: PerroZompopo
Días: jueves 13 y viernes 14 de diciembre
Lugar: Jazz Café
Hora: 10 p.m.
Entradas: ¢5 mil
Reservaciones: 253-8933, o por la página www.jazzcafecostarica.com
Ver comentarios