Enviar
Perdió Bryan

Bruselas
EFE y redacción

El Anderlecht se proclamó ayer campeón de la Copa de Bélgica al vencer en la final por 2-3 al Gante, equipo donde juegan los costarricenses Bryan Ruiz y Randall Azofeifa, después de irse al descanso con el marcador en contra.
El equipo de Bruselas dio la vuelta al resultado en tan sólo tres minutos, con goles de Boussoufa (m. 69) y Gillet (m.72).
El partido arrancó con un tanto tempranero del Gante, obra de Foley en el minuto 6, al que rápidamente respondió el Anderlecht, logrando el empate un minuto después gracias a Polak.
Antes del descanso, en el 34, Olufade volvió a poner por delante al equipo flamenco, con un disparo que desvió un defensor.
Tras la reanudación, el Anderlecht fue el dominador y, después del tanto de cabeza de Boussoufa, Gillet certificó la remontada al culminar una gran jugada colectiva.
El conjunto bruselense, que no lograba el título de Copa desde 1994, puso así final feliz a la temporada de su centenario, en la que terminó segundo en el campeonato de liga por detrás del Standard de Lieja.




Ver comentarios