Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Pequeña pianista en la tele

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 26 junio, 2009



Pequeña pianista en la tele

Carolina Barrantes
[email protected]

El sonido de obras de Bach, Schumann y Shostakovich, podrá ser escuchado este domingo de las manos de la pianista nacional Daniela Navarro.
El Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART) retransmitirá en canal 13 un concierto que ofreció la artista liberiana en mayo.
La idea es que el público conozca la trayectoria de Navarro y adquiera el primer disco de la joven titulado “Primicias”, que lanzó hace unas semanas y que servirá para pagar sus estudios en Rusia.
La artista fue invitada a asistir a Escuela Central Especial de Música de Moscú, pero debe cancelar $17 mil en setiembre cuando se inician los cursos. Dicho dinero se recaudará a base de las ventas del disco.
El recital que será transmitido tuvo lugar en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, y sirvió como base para que la pianista de 12 años presentara su disco, que salió bajo el sello de Eureka Comunicación.
El programa se iniciará a las 7 p.m.
El disco de la pianista tiene un costo de ¢9.975 y se puede conseguir en restaurantes Rostipollos de Tibás, Curridabat y Sabana, y próximamente en las tiendas de Café Britt.