Enviar
People en español honra a sus “Estrellas del Año 2007”

Miami
EFE

Las actrices Kate del Castillo, Adamari López y Angélica Vale encabezan la lista “Estrellas del Año 2007” que la revista People en Español elige por cuarto año consecutivo y cuya gala se celebró ayer en Miami.
Del Castillo recibe el reconocimiento “Actriz del año”, mientras que Vale, protagonista de la popular novela “La fea más bella”, fue elegida como la “Comediante del Año”.
A su vez, López ostenta el título “El regreso del año” luego de una pausa en su carrera debido a un cáncer de seno.
“Mi regreso a las novelas ha sido muy divertido”, expresó la puertorriqueña a la revista durante una sesión de fotos que compartió con las mexicanas Del Castillo y Vale para la portada de la edición de diciembre.
López, quien es la villana en la telenovela “Quiero contigo”, comentó que le gustan los personajes de las malas porque “siempre está con los galanes más guapos y siempre se besa con todos ellos”.
People en Español aprovechó para preguntarle sobre los planes de tener un hijo con su esposo, el cantante Luis Fonsi.
“Dios ha dispuesto en mi vida cosas en un orden diferente a lo que yo quería, mas sé que van a llegar todas”, comentó la artista, quien enfatizó que “ya están listos para tener un hijo”.
El trío comparte sus reconocimientos con el reguetonero Don Omar y la presentadora de Univision Jackie Guerrido, seleccionados como “La pareja del año”, además del cantante Victor Manuelle elegido como “El salsero del año”.

Ver comentarios