Enviar
People + Arts con más estrenos

Melissa González
[email protected]

El canal People + Arts comenzó octubre con tres importantes novedades para su público.
Desde la semana anterior arribó a la pantalla la misteriosa serie “4.400”, que transmite todos los jueves.
El programa trata sobre un grupo de 4.400 personas de diferente edad, sexo y origen étnico que son misteriosamente depositadas en Highland Beach, Washington.
Desaparecieron en un momento distinto a partir de 1946 envueltos en un rayo de luz y conservan la misma apariencia que tenían en aquella época.
“Confundidos y desorientados, no recuerdan nada de lo que ha sucedido entre el momento de su desaparición y su regreso. El gobierno investiga, sin entender cómo este fenómeno es posible. Pero lo que los oficiales no saben es que la presencia de los 4.400 cambiará a la humanidad para siempre y en formas inesperadas”, según dio a conocer el canal.
Otra serie que trae novedades es “Rescue Me”, que inició su segunda temporada el pasado viernes.
Este programa sigue la vida de los bomberos del Truck Company 62 en la Ciudad de Nueva York.
Y para los amantes del baile los lunes y martes les tocó el turno del reality “So you think you can dance”.
El primer día estará dedicado a la competencia en sí y el martes a la eliminación.
“Tal como en la temporada anterior, aquellos que logren sobrepasar la fase de audiciones irán a Las Vegas a participar en el torneo principal. A medida que la serie se desenvuelve, los concursantes deben aprender diferentes coreografías y además acoplarse con parejas de baile que cambian cada semana poniendo a prueba sus habilidades”, agregó el canal.
En esta temporada el premio mayor incluye un auto nuevo, un contrato por un año para participar en el espectáculo de Celine Dion en Las Vegas y un premio en efectivo de $250 mil.
Ver comentarios