Enviar
Pensamientos femeninos llegarán a las tablas

Una puesta que ahonda en la mente de una mujer, sus pensamientos y relaciones personales, llegará a las tablas del Teatro Montes de Oca de la Universidad de Costa Rica.
El grupo de Teatro Desde Mi Misma pondrá en escena la obra “Cero (0) 3 veces”, escrita y dirigida por Milena Picado Rossi.
La puesta es resultado del Taller Permanente de Escritura Teatral del Centro Cultural de España, y su temporada comenzará este 5 de agosto.
La historia sitúa al espectador en la mente de una mujer en la que hay espacios habitados por el miedo, la ausencia, el recuerdo y también por el humor desde donde esta mujer construye sus relaciones afectivas.
“Se pretende dar a la puesta en escena un enfoque psicoanalítico, buscando exponer la formulación de patrones mentales y la identidad de la mujer a través de la exploración de signos presentes en la palabra y en la imagen”, afirma el grupo.
La puesta será protagonizada por Elvia Amador y la temporada se extenderá hasta el 14 de este mes.
Las funciones son viernes y sábado a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m. La entrada tiene un costo de ¢3 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios