Enviar
Pearl Jam tocaría en tiquicia
El concierto sería el 20 de noviembre. Más artistas estarían siendo negociados para que vengan como Madonna, Red Hot Chili Peppers, Black Eyed Peas y Ricky Martin
+
Los acordes roqueros que cobran vida en cada pieza de la reconocida banda Pearl Jam podrían resonar con fuerza por primera vez en el país a finales de este año.
El grupo norteamericano encabezado por el vocalista Eddie Vedder se presentaría ante los ticos el 20 de noviembre, en un sitio que todavía está por ser definido, aunque suena fuerte el Estadio Nacional.
La noticia fue confirmada a Magazine por una fuente confiable, quien señaló que el evento “casi está cocinado”, por lo que los estadounidenses vendrían a sumarse a la gran lista de artistas que están arribando a suelo tico este 2011.
La página oficial de la banda afirma que en la actualidad el quinteto se encuentra de gira.
Las fechas sin embargo, se extienden al 25 de setiembre y cubren Estados Unidos y Canadá, por lo que todavía no hay un solo dato que confirme su paso por Latinoamérica.
Este 2011 Pearl Jam anda de manteles largos, ya que está celebrando sus 20 años en el rock.
Además de esta banda, hay otros artistas que podrían arribar al territorio nacional en poco tiempo.
Uno de ellos es el boricua Ricky Martin, quien se rumora les cantará a los ticos en setiembre.
El cantante está en medio de su gira Música Alma Sexo World Tour por Europa y él dio pistas por medio de su cuenta en Twitter: “Mi gente, conciertos en América Central y América del Sur empezando el mes de septiembre! Prepárate que la fiesta VAAAA!”, escribió.
Otros que se rumora vienen son los Red Hot Chili Peppers, los cuales traerían su música entre setiembre y octubre. También se sumarían los Black Eyed Peas y Madonna, esta última estaría siendo negociada para el próximo año.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios