Enviar
Pato Barraza y Escats se fusionarán

El cuarteto realizará dos conciertos en los Jazz Café

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque tres de ellos se inclinan por los temas románticos y el otro muestra la potencia de su voz en el rock, tienen algo seguro, son cómplices en la música, y eso es precisamente lo que mostrarán Escats y Pato Barraza.
Los artistas nacionales fusionarán su talento por primera vez en un mismo escenario durante dos noches, con el fin de hacer un recorrido por los éxitos de sus últimas producciones discográficas al ritmo de su pop-rock.
Esta unión ecléctica nace desde el título de los conciertos “En algún sitio… Cómplices”, el cual hace referencia a un tema del grupo y otro del ex líder de Inconciente Colectivo, y da una muestra de la complicidad musical que tendrá cada velada.
El primer sitio del encuentro Escats-Pato Barraza será la sede del Jazz Café en San Pedro este miércoles; mientras que el segundo será en el local de Escazú.
Ambos eventos se iniciarán a las 9.30 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil general.
Como parte del repertorio el trío compuesto por Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera y Nelson Segura, presentará los temas de su DVD “Para que estés… en el concierto”, incluyendo los temas nuevos “Qué más da”, “Para conquistarte” y “Distancia”.
“Pato”, por su parte, hará recordar a los presentes la era de fuego de su ex grupo con piezas del calibre de “Condición”, “Cautiva del mar” y “Frágil”.
Además, el roquero presentará la balada inédita “Dar calor”, la cual formará parte de lo que será su primera producción como solista.
Al respecto del nuevo material, el artista ya tiene preparados ocho temas que se inclinarán hacia el rock alternativo y algunas secciones acústicas, y que grabará junto a Gabriel Gutiérrez, en la percusión, y Chalo de Trejo en el bajo.
El material estaría listo en dos meses, según confirmó el mismo Barraza.
Ver comentarios