Enviar
Pastrana brilla por Costa Rica

Cristian Williams
[email protected]

El Hydro-Jump que realizó Travis Pastrana en Tilarán, hace unas semanas, ha tenido una acogida impresionante en el mundo, y el vídeo del salto es de los más vistos.
Pastrana, quien vino al país por gestión de Red Bull, implementó en Costa Rica la sede de la filmación extrema más importante del momento, el Nitro Circus en su edición número seis.
La hazaña que Travis Pastrana realizó en el lago Coter-Tilarán (Hydro-Jump) está dando muchísimo de qué hablar en el ámbito mundial, es nota principal de las más reconocidas web sites y revistas extremas del mundo.
Durante el viaje de filmación en Costa Rica, el piloto norteamericano Travis Pastrana saltó en motocicleta al lago Coter en Arenal, acto que se realiza por primera vez en la historia.
Pastrana recorrió 50 metros sobre el agua y por la velocidad con que entra al lago, la moto esquía sobre el agua para después saltar en una rampa especialmente preparada por Red Bull para la hazaña.
“Este definitivamente es uno de los saltos más peligrosos que he realizado en mi vida. Si no alcanzaba la velocidad correcta me podía golpear contra la rampa”, añadió Pastrana en referencia a la estrecha pista que flotaba sobre el lago”.
El piloto entró a las aguas del lago a 140 kph, aproximadamente, y a una profundidad de cinco metros. Los visuales del salto formarán parte de la sexta entrega de la película de Nitro Circus, la cual se espera esté a la venta a partir de noviembre de este año.
Pastrana visitó nuestro país acompañado de los integrantes de Nitro Circus. Además saltó de un helicóptero en paracaídas y recorrió varios puntos del país junto a los pilotos norteamericanos Ronnie Renner y Kenny Bartram; los canadienses Jolene Van Vugt y Andy Bell; los ticos Jexon Mora, Jordan Rojas y Leopoldo Diez, entre otros atletas de Red Bull.
Ver comentarios