Pasarela renovada
Prendas frescas y cómodas marcaron la nueva colección de las firmas Pretty Woman y Bocelli Homme. Esteban Monge/La República
Enviar

Pasarela renovada

Las firmas Pretty Woman y Bocelli Homme presentaron sus nuevas colecciones

201507232100040.magazine-portada-rec.jpg
La elegancia, comodidad y sensualidad fueron tres ingredientes presentes en la pasarela que la empresa El Éxito Betancur realizó para dar a conocer las más recientes colecciones de las marcas Pretty Woman y Bocelli Homme, que comercializa en el país.
Jeans desgastados, vestidos formales, lencería, ropa deportiva y accesorios, forman parte de las propuestas presentadas en pasarela.
Siluetas frescas y relajadas, así como la inspiración vintage estuvieron presentes, con estampados florales, multicolores, degradados, flecos, encajes sobre telas opacas, enrejados y el denim en todas sus formas.
La firma Pretty Woman apostó por prendas muy femeninas, entre ellas vestidos largos y cortos, holgados y cómodos.
También desfilaron sacos con flecos y siluetas largas, que se presentan como un complemento ideal para cualquier hora del día.
“El estilo sporty chic es parte de esta colección, permitiendo incorporar los detalles de prendas deportivas al denim y a blusas casuales para darle personalidad al atuendo, esta moda se introduce mediante apliques y ribetes en tela rip”, comentó Andrea González, coordinadora de Mercadeo de El Éxito Betancur.
La firma Bocelli Homme presentó para el armario masculino prendas cómodas, frescas y funcionales como bermudas, camisas, camisetas, pantalones y pantalonetas de baño.
“Esta línea colombiana está enfocada en satisfacer los gustos y necesidades del hombre moderno, que le gusta verse bien, sentirse cómodo, pero a la vez proyectar una imagen atractiva y juvenil”, comentó González.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios