Enviar

Pasaporte puede solicitarse en oficinas de Correos

201401171028041.PASAPORTES-CORREOS.jpg
Ahora usted puede solicitar y renovar su pasaporte, en las 25 oficinas disponibles de Correos de Costa Rica.
El único requisito, es solicitar una cita previa al teléfono 9000-767266, y una vez que usted asista y realice el proceso, el documento se le entregará en 10 días a la dirección que solicitó.
Entre los beneficios para miles de usuarios, destacan la reducción del tiempo invertido para el trámite y sus costos, ya que no tendrán que viajar desde alejados puntos del país hasta la sede de Migración en la capital, según Mario Zamora, ministro de seguridad.
El trámite se debe realizar en las Ventanillas Electrónicas de Servicio, que están disponibles en las oficinas de Correos ubicadas en Heredia, Cartago, el centro de Curridabat, San Pedro de Montes de Oca, Zapote, Desamparados, Tibás, Santa Ana, Escazú, Pavas, Alajuela, así como en los cantones guanacastecos La Cruz y Cañas, entre otras comunidades.
En el caso de renovación de cédulas de residencia, el extranjero interesado también debe pedir previa cita y cancelar el respectivo costo en cualquier agencia del BCR, en la cuenta número 242480-0. En caso de no ser asegurado, debe tramitarlo ante la CCSS.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios