Para un cabello saludable
El lanzamiento de la línea de productos Organix contó con la participación de la ex Miss Costa Rica María Teresa Rodríguez. Gerson Vargas / La República
Enviar

LANZAMIENTO

Para un cabello saludable

Una nueva línea para el cuidado del cabello acaba de llegar al país, se trata de la marca Organix que cuenta con una amplia variedad de tratamientos.
La firma llega de la mano de la empresa Sinax Centroamérica, que la comercializará en los principales supermercados del país.
Las nuevas propuestas están formuladas con ingredientes naturales y exóticos, además no contienen sal, ni sulfatos y ni parabenos que resecan el cabello. Sus empaques son amigables con el medio ambiente.
Entre la línea destaca el “Nourishing Coconut Milk”, que provee hidratación ligera, a base la leche y el aceite liviano de coco, combinado con proteínas de la clara de huevo que se encargan de dejar el cabello con una sensación sedosa, brillante y suavemente perfumada.
También está el “Rejuvenating Cherry Blossom”, con extractos de flores de cerezo y raíz de ginseng, esta fórmula ayuda a rejuvenecer el cuero cabelludo y el folículo para añadir volumen. Además contiene leche de arroz y extracto de bambú para aportar mayor hidratación y brillo.
El lanzamiento contó con la participación de la ex Miss Costa Rica María Teresa Rodríguez, quien dio a conocer los beneficios de los productos, ya que asegura que siempre los utiliza, pero los tenía que comprar fuera del país.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios