Enviar
Para paladares experimentados y nuevos
La Viña Canepa busca llegar a sus consumidores en un nivel más emocional en su nueva campaña

Haciendo eco de la columna que se escribió en Esquina Epicúrea el viernes pasado respecto a que estamos frente a una nueva ola o tendencia respecto al vino, creo que más claro no puede quedar, que a través de la nueva imagen de la casa vitivinícola Canepa, la cual se introduce en Costa Rica de la mano de una empresa importadora de bebidas también nueva en el país que lleva por nombre Summit. “Esta nueva campaña busca llegar a nuestros consumidores en un nivel más emocional, haciendo uso de un concepto conocido en el mundo del vino como es el pairing o maridaje, pero llevado más allá de la sola combinación gastronómica, apelando también a experiencias y estilos de vida. Sin duda, esta nueva imagen representa un vuelco en la actitud que históricamente ha tenido Viña Canepa. Buscamos transformarla en una marca más moderna, directa y cercana, con la que nuestros consumidores se puedan identificar fácilmente”, comentó Soledad Undurraga, gerente de Marketing de la viña.
Esta viña, que ganó el premio como Chilena Wine Producer 2010, sorprende lanzando su nuevo concepto de marca “Italian Soul, Chilean Soil”, el cual se ve traducido en una atractiva e innovadora campaña gráfica, un renovado sitio web y distintas actividades que serán implementadas a nivel mundial.
Se trata de vinos no solo serios sino también divertidos a la vez. Vinos que el nuevo consumidor pueda entender más rápidamente sin tener que pasar por un extenso proceso de aprendizaje.
Celebramos estos cambios e invitamos a disfrutar del mundo del vino con la misma pasión de quienes los producen y se atreven a realizar cambios innovadores para hacer llegar esta maravillosa bebida a los paladares tanto experimentados como nuevos.

Nuevo concepto
Contacto: José Baltodano, gerente comercial
Empresa: Summit
Teléfono: 2239-8090
Página Web: www.canepawines.cl


Ver comentarios