Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Para los incrédulos

Cristian Williams [email protected] | Lunes 07 mayo, 2012



Para los incrédulos

Con la adrenalina al máximo y disfrutando sus dos anotaciones, Víctor “Mambo” Núñez le dedicó su doblete a todos aquellos que nunca creyeron que los florenses llegaran a la final del torneo.
“Estos goles van dedicados a mucha gente que me ha ayudado y mucha gente que dentro del equipo y dentro de la institución nos dieron la espalda, creo que ahora pueden estar dándose en el pecho, porque este equipo dio todo para llegar a la final”, comentó.
Eso sí, frenó en seco la euforia y llamó a tener claro que no han ganado nada, es solo un paso para llegar al gran objetivo que lleva 19 años en el horno, el ser campeones, para lo que deben vencer a Santos. “Es un equipo complicado tanto en Guápiles como en Heredia, así que no hemos ganado nada”.
Mientras su entrenador Odir Jacques Ferreira, aseguró que llegó con la mentalidad siempre de llevar al Herediano hasta la final, a pesar de todos los obstáculos y contratiempos vividos durante este certamen.
“Nunca perdimos la esperanza ni el optimismo, este equipo está trabajando muy bien”, dijo el brasileño, quien está invicto al frente de los heredianos.
En el banquillo de enfrente, Mauricio Wright, afirmó que hicieron un gran esfuerzo pero perdonaron muchas opciones de gol que a la postre les costó su boleto a la final del torneo.
“Pérez Zeledón hizo un esfuerzo máximo, en estas series, el que perdona pierde, en el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades. Heredia también ha sufrido mucho, el equipo que más ha jugado finales en nuestro país, así que sabe manejar este tipo de situaciones, ya tiene experiencia”, afirmó.
Wright expresó sentirse satisfecho con el trabajo de su equipo en esta temporada, mas no contento por quedar fuera de la final contra el Santos de Guápiles.

Cristian Williams
[email protected]