Enviar
Para leer

La brevedad del goce
Editorial Costa Rica
Tiendas Universal
¢5.800

El tiempo amoroso
Muchos conocen a Rafael Angel Herra como narrador, o como filósofo y profesor universitario. Algunos, quizás por su poemario “Escribo para que existas”, en edición bilingüe italiano-español. En este nuevo tomo de poemas hay, entre otras cosas, una especie de invitación a disfrutar la belleza del erotismo. Para muestra este botón:
Y vinieron los días/ y se fueron las noches/ y la esclavitud de los deseos,/ sin fatigas,/ sin vigilias/ con el puro horror/ de los adioses. Poesía que convoca instantes de plenitud, de felicidad, de gozo, sin ningún tipo de angustia.


El jardín olvidado
Suma
Librerías Internacional
¢10.900

El misterio de la niña perdida

Una imaginación desbordante unida al talento de contar historias con maestría hacen de esta novela de Kate Morton un verdadero deleite para los que han descubierto el gozo de la lectura. Una rica descripción de ambientes, sin cansar al lector, un suspenso creado sin necesidad de usar los recursos del thriller y una trama que va saltando en el tiempo entre 1900, 1975 o 2005. En definitiva ¡muy buena literatura! que se puede leer en un fin de semana y quedar con ganas. En esta obra la autora rinde homenaje a quienes necesitan tener clara su identidad y la buscan desesperadamente cuando en ella hay vacíos insoportables. Ningún

Carmen Juncos
[email protected]


Ver comentarios