Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Para leer

Carmen Juncos [email protected] | Miércoles 15 septiembre, 2010



Para leer

El laberinto encendido
EUNED
Librerías Euned (Bajos Melico Salazar)
¢4 mil

Amor y desamor

Los sentimientos amorosos, obviamente, solo pueden ser subjetivos. Desde su universo, el poeta, cuentista, novelista, ensayista y productor audiovisual Rodrigo Soto, habla sobre el amor y el desamor. Sobre esa variedad de intensidades con que los humanos viven sentimientos que a veces son amor y en ocasiones se confunden con este. Sobre distancias que se acortan o se extienden entre una cosa y la otra. Sobre la forma particular de reaccionar, actuar y relacionarse con alguien a quien se ama o se supone amar.
Son estos, sin duda, poemas ante los cuales cada lector vibrará en tono diferente. Una invitación a la aventura personal de la vida.

El gran salto
Norma
Próximamente en librerías

La zona de genialidad

Al llegar a la conclusión de que, en general, tenemos una tolerancia limitada a sentirnos bien, el psicólogo clínico Gay Hendricks vio en esto un genial descubrimiento. Si logramos romper esa barrera, se dijo, podremos iniciar el camino para sentirnos bien siempre y soportar que las cosas marchen bien durante periodos significativos de tiempo. El afirma haberlo experimentado ya y propone, a quien lo desee, salir de la zona de la excelencia para dar el gran salto hacia la zona de la genialidad. Este libro es la guía para quienes quieran lograrlo. La vida está en su mejor momento cuando el amor, el dinero y la creatividad crecen en armonía, dice Hendricks.

Carmen Juncos
[email protected]