Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

| Martes 29 julio, 2014



PARA ESCUCHAR

Disco “Paula”
Artista Robin Thicke
Sello Universal Music

Encuentro más sentimental

“Paula” es el último disco del cantante Robin Thicke, en el que se muestra un poco más sentimental e introspectivo.
El material está dedicado en parte a la exesposa del artista la actriz Paula Patton, de quien está separado. Ejemplo de ello es la canción titulada “Get Her Back”, que ha sido asociada a su excompañera de vida.
Otras canciones de la producción son ‘Still Madly Crazy’, ‘Love Can Grow Back’ o ‘Too Little Too Late’.
Thicke alcanzó la fama el año pasado con su sexto álbum Blurred Lines, del que se desprendió el pegajoso y exitoso sencillo homónimo, acompañado de un atractivo video, lanzado el 20 de marzo de 2013, donde aparecían otros artistas como Pharrell Williams y T.I.


Disco “Sparks”
Artista Imogen Heap
Sello Sony Music

Cuarto de estudio

“Sparks” es el nombre del próximo disco de la ganadora del Premio Grammy, Ivor Novello, mejor conocida como Imogen Heap, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de agosto.
El material tendrá cuatro formatos, entre ellos una versión estándar, un disco doble, con versiones instrumentales de todas las canciones y un vinilo de 12 pulgadas.
También la superedición de lujo, cuya caja estará compuesta de 12 discos individuales de datos, 14 videos musicales en HD y videos que documentan cómo se hizo cada canción, así como la realización del álbum completo, además de un vinilo de diez pulgadas, una baraja especial de cartas, que desbloquea contenido exclusivo en Internet y un libro de 120 páginas, que cuenta la historia de “Sparks”.
“El álbum es en algunas formas para mí, una conexión con la tierra. Las huellas de los fans trajeron el toque final al arte del álbum. Muchos se acercaron a este viaje”, comentó Heap.