Enviar

PARA ESCUCHAR

Disco “En el Camino”
Artista: Pandora
Sello Sony Music

Para el corazón

201309100001490.e.jpg
“En el Camino” es el nuevo disco del trío mexicano Pandora, con el que Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade se reinventan luego de 28 años de carrera.
La producción contiene 12 canciones inéditas, y las artistas trabajaron con Aureo Baqueiro, famoso por haber contribuido a la carrera musical de importantes artistas latinos como Thalía, Ha*Ash, Paulina Rubio y Alejandro Fernández.
“El simple hecho de cambiar de productor implica algo diferente para el sonido”, comentaron las intérpretes. “Trabajar con Aureo implicó un proceso de adaptación de las dos partes, pero él nos cobijó muy bien y musicalmente nos entendimos perfectamente en cuanto a las armonías y las voces, encontramos una excelente comunión musical para este proyecto”, señalaron.
“En el Camino” es un disco de baladas pop con un sonido muy actual. Para la selección de las canciones, cuyo tema principal es el amor, Pandora trabajó con reconocidos y jóvenes compositores como Leonel García, Noel Schajris, Paty Cantú, Gian Marco, Claudia Brant, César David, Javier Díaz y José Luis Roma (Río Roma), autor del sencillo con el que las tres cantantes comienzan a dar a conocer este gran proyecto “Se Solicita un Amor”.


Disco “Love In The Future”
Artista John Legend
Sello  Sony Music

R&B y Soul

“Love In The Future” es la cuarta producción discográfica del cantante norteamericano John Legend.
El disco incluye 16 canciones y en el material colaboraron los productores como Kanye West y Dave Tozer.
De este álbum, ya se han desprendido dos sencillos “Who Do We Think We Are” y “Made To Love” , los cuales ya cuentan con espectaculares videos, dirigidos por Paul Gore y Daniel Sannwald, respectivamente; juntos, ambos videos cuentan en total con una suma de casi 5 millones de views en Vevo.
La producción ha sido recibida con gran agrado por la crítica especializada, que coincide en que en este álbum marca el regreso al sonido de los orígenes de Legend.


 

Ver comentarios