Enviar

PARA ESCUCHAR

201307012233180.e.jpg
Disco: “Stars dance”
Artista: Selena Gómez
Sello: Universal Music

Talento juvenil

“Stars Dance” es el título del nuevo álbum de la cantante norteamericana Selena Gómez, el cual saldrá a la venta en físico el 23 de este mes.
La producción incluye 11 canciones, el primer sencillo es “Come & Get It”, que ya es disco de platino en Estados Unidos y Canadá. El single ya es top 10 del top 40 de radios y alcanzó el 4 en el Hot 100 de singles de Billboard.
“Pienso que este disco es un gran viaje de aprendizaje. Quería encontrar mi sonido y ver hacia dónde me dirijo musicalmente”, dijo la artista.
Durante su carrera artística, ha vendido más de 10 millones de copias de sus sencillos; tres de los cuales han estado en los primeros lugares de la exclusiva lista Billboard.

Disco: “The Truth About Love”
Artista: P!nk
Sello: Sony Music

Sello roquero

“The Truth About Love” es el más reciente disco de la artista estadounidense P!nk, el cual ha tenido mucho éxito en ventas en diversos países.
El primer sencillo, “Blow Me (One Last Kiss)” está certificado como Sencillo de Oro. El tema “Try” alcanzó el estatus de Sencillo de Platino, además de que llegó a estar en el N°1 de los charts de iTunes y radio nacional.
El más reciente sencillo de P!nk, “Just Give Me A Reason”, llegó aún más alto; acaba de alcanzar el estatus de Sencillo de Platino+Oro y se ha colocado en el N°1 en iTunes en más de una ocasión. Actualmente, ocupa el N°3 en iTunes.
P!NK se encuentra haciendo una extensa gira de verano por Australia, que concluirá el próximo 17 de agosto con una presentación espectacular en el Rod Laver Arena de Melbourne.
 

Ver comentarios