Enviar

“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Christmas in the sand”
Artista: Colbie Caillat
Sello: Universal

201211052343170.e1.jpg

Sonidos navideños

“Christmas in the sand” es el más reciente disco de la cantante norteamericana Colbie Caillat.
El álbum incluye covers de canciones navideñas y cuatro piezas originales escritas por la artista junto con otros compositores.
El material fue producido por Caillat en colaboración con Brad Paisley, Gavin DeGraw, Justin Young y Jason Reeves.
El disco contiene 12 canciones y la primera es “Merry Christmas Baby.
Otros temas son “Santa Baby”, “Christmas in the Sand”, “Baby, It’s Cold Outside”, “The Christmas Song”, “Santa Claus Is Coming to Town, “Every Day Is Christmas”, “Silver Bells” y “Winter Wonderland”.
Además “Mistletoe”, “Happy Christmas” y “Auld Lang Syne”.


Disco: “Take Me Home”
Artista: One Direction
Sello: Sony Music

201211052343170.e2.jpg

Talento juvenil

“Take Me Home” es el título del que será el segundo álbum de la banda juvenil One Direction, el cual será lanzado internacionalmente el 13 de noviembre.
Del material ya se conoce el primer tema “Live While We’re Young”, el cual obtuvo las ventas más rápidas registradas por un artista del Reino Unido en Estados Unidos.
Actualmente la pieza es N°1 en la lista de Canciones Digitales, vendiendo 41 mil copias en solo una semana.
“Estamos muy contentos por el éxito del sencillo en la Unión Americana, no puedo esperar a que todo el mundo escuche nuestro nuevo álbum. ¡Gracias nuevamente a todos nuestros fans!”, señaló Niall Horan, integrante del grupo.
One Direction ha sido nominado para los American Music Awards en tres rubros: Revelación del Año, Mejor Album y Mejor Banda. El próximo 18 de noviembre se darán a conocer los resultados en la gran gala que se realizará en Los Angeles, California.

Ver comentarios