Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Mission”
Artista: Cecilia Bartoli
Sello: Universal

Viaje al pasado

Un entramado de secretos diplomáticos y conflictos religiosos enmarcan el nuevo álbum de Cecilia Bartoli: ‘Mission’.
Después del éxito dejado por la huella de su anterior trabajo, Sacrificium (2009), Bartoli viaja por primera vez al Barroco temprano para descubrir un tesoro único con primeras grabaciones mundiales.
El álbum gira en torno a la música de Agostino Steffani (1654–1728), compositor italiano poco conocido, e incluye arias solistas de varios talantes y estilos, varios dúos, numerosos solistas con coro —todos cantados en italiano— e interludios instrumentales que crean una transición orgánica de una pieza a la otra y un arco que se extiende de principio a fin del disco.
Entre los invitados de este laberinto musical se encuentran figuras como el contratenor Philippe Jaroussky y el director de orquesta Diego Fasolis.


Disco: “Peligro (edición especial)”
Artista: Reik
Sello: Sony Music

Música pop balada

La banda mexicana Reik lanzó a la venta una edición especial de su disco “Peligro”.
La producción incluye los temas del material original, versiones en diferentes idiomas, vídeos, sesiones acústicas, karaokes y detrás de cámaras, entre otros.
Entre los temas están “Déjate llevar”, “No te quiero olvidar”, “Creo en ti”, “Tu Mirada” y “Creo en ti” en versión inglés, italiano y portugués.
Mientras que en el dvd incluye vídeos de temas como “Peligro” (acústico Music in my life), “Noviembre sin ti” (en vivo), “Me duele amarte” (en vivo), “Invierno” (en vivo), “Yo quisiera” (en vivo) así como el detrás de cámaras de la sesión de fotos “Pintura”.
Ver comentarios