Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Una noche de luna”
Artista: Marco Antonio Solís
Sello: Universal

El Buki en vivo

“Una noche de luna” es el título del próximo disco que lanzará el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.
La producción saldrá a la venta el 26 de este mes en formatos CD más DVD, y Blue ray, y es el resultado del concierto en vivo que grabó el azteca en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.
El material muestra un concierto cálido, lleno del sentimiento y pasión que el cantautor ha plasmado en cada uno de sus más de 30 años de carrera musical.
Los temas que incluirá el disco son “Dios bendiga nuestro amor”, “Morenita, “Sigue sin mí”, “Y ahora te vas”, “Mi eterno amor secreto”, “Nada que me recuerde a ti” y “Dime dónde y cuándo”.
También “Cuando te acuerdes de mí”, “Tú me vuelves loco”, “El milagrito”, “¿A dónde vamos a parar?” y “Más que tu amigo”.

Disco: “Vivir para cantarlo”
Artista: Víctor Manuel
Sello: Sony Music

Talento español

Víctor Manuel lanza uno de los álbumes más vendidos en España: “Vivir para cantarlo”.
El material contiene dos discos y un DVD que, según el cantante y compositor, constituyen “un repaso íntimo de canciones conocidas y muchas otras que no han tenido igual fortuna. Voy desgranando vida y biografía de unas canciones hechas a mano que no quieren apelar a la nostalgia, que quieren simplemente testimoniar el paso de un tiempo que por todos nosotros ha pasado y que, en mi caso, he conseguido transformar en canciones”.
“Vivir para cantarlo” contiene 35 canciones grabadas en directo el 2 de setiembre de 2011 en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Avilés (Asturias), en formato acústico e íntimo.
En el concierto aparecen artistas invitados como Ana Belén y Miguel Bosé, que cantan a dúo “No sé por qué te quiero”, Miguel Ríos que interpreta “Un corazón tendido al sol” y Joan Manuel Serrat que canta “Para que te quieran y tú sepas que te han querido” junto a Víctor Manuel.

Ver comentarios