Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Calle Soledad”
Artista: José Luis Perales
Sello: Universal

Regresa Perales

Después de seis años sin publicar material inédito, Perales presenta “Calle Soledad”.
Compuesto en el refugio más íntimo del autor, el álbum consta de 11 temas inéditos y combina el estilo y la esencia característicos del artista con sonidos más frescos y atrevidos.
En “Calle Soledad” sus seguidores encontrarán al José Luis Perales más clásico, con temas de cuerda y letras poéticas, así como ritmos más refrescantes y acústicos marcados por la presencia de guitarras eléctricas y una potente base rítmica.
Así, el disco abarca una gran variedad de estilos. Country, folk y destellos de blues en temas como “Olvídame si puedes” y “Aún te quiero”, baladas como “Tal vez quieras volver” y poderosos acordes cercanos al rock en “Breve como la luz” o “Morir por ti…” También, en contraste, canciones como “Nunca sabré”, donde la letra es pura poesía directa al alma y que se presenta casi sin instrumentación, o composiciones para sus seguidores de siempre como “El invierno”, con melodías que recuerdan a sus primeros álbumes.


Disco: “El Reencuentro”
Artista: Raphael
Sello: Sony Music

Talento español

“El Reencuentro” es el título del más reciente álbum del cantante español Raphael.
La producción es un CD+DVD en el que Raphael interpreta nuevas canciones compuestas por Manuel Alejandro para él y para el disco y que cuando se escuchan reflejan la química artística que hay entre los dos.
“El Reencuentro” incluye 12 nuevas canciones con letra y música de Manuel Alejandro (que también es el arreglista y el productor artístico del álbum) para Raphael: “Enfadados”, “La mujer del lago azul”, “Cosas de la vida”, “Eso que llaman amor”, “Sexo sentido”, “Cuatro estrellas”, “Confidencias”, “El mundo será de ellas”, “Por ti”, “Te olvidaré a mi manera”, “Un sueño” y “Naturaleza muerta”.
El DVD contiene un documental con una entrevista reciente a Raphael y Manuel Alejandro juntos, además de actuaciones e imágenes del archivo de TVE.

Ver comentarios