Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Diez”
Artista: Antonio Orozco
Sello: Universal

Década musical

“Diez” es el nuevo disco del cantautor español Antonio Orozco, con el que está celebrando su década de carrera musical.
El material fue producido por Andrés Saavedra, y en él participaron músicos de la talla de Doug Emery al piano, Dan Warner a las guitarras, Jean Rodríguez en los coros, Aaron Sterling a la batería y Sean Hurley en el bajo, estos dos últimos están en el trío con John Mayer. Mención aparte son los arreglos de cuerdas, compuestos y grabados por Davide Rossi en Londres, habitual arreglista de Coldplay.
El single de presentación es “Estoy Hecho De Pedacitos De Ti”, con la colaboración de Alejandro Fernández, que ya comenzó su ascenso en la radio de Latinoamérica.
En la producción Orozco incluyó sus grandes éxitos como “El viaje”, “Una y otra vez” o “Irremediablemente celos”, entre otros.

Disco: “Up all night”
Artista: One Direction
Sello: Sony Music

Nuevo talento

“Up all night” es el disco debut del grupo juvenil One Direction.
La banda está integrada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, quienes grabaron su álbum debut con la ayuda de una combinación ecléctica de los productores más importantes del mundo de la música, incluyendo a Red One (Lady GaGa, Jennifer Lopez), Steve Robson (Take That, Leona Lewis), Brian Rawling (Enrique Iglesias, Cher), Richard Biff Stannard (Spice Girls, Kylie Minogue) y Rami & Carl Falk (Britney Spears, Pink, Nicole Scherzinger).
Las canciones destacadas de este álbum son “Gotta Be You”, una emotiva balada con una melodía inolvidable. El tema “One Thing”, “More Than This” que muestra que valen la pena las voces de estos jóvenes y “What Makes You Beautiful” que es un tema rítmico que ya ha llegado al primer lugar de la radio en Reino Unido.
Adicionalmente, One Direction hizo historia hace algunas semanas: su álbum debut “Up all Night” entró directamente al número uno de la lista de “Billboard 200” de Estados Unidos.



Ver comentarios