Enviar
Para escuchar

Título: “MDNA”
Cantante: Madonna
Disquera: Universal

Vuelve la Reina del Pop

“MDNA” será el duodécimo álbum de estudio de la cantautora estadounidense Madonna y se lanzará el próximo 26 de marzo.
Será su primer lanzamiento después de firmar el contrato con Live Nation Entertainment, en asociación con Interscope Records, quien comercializará y distribuirá su nuevo material.
El primer sencillo del disco que se conoció es “Give Me All Your Luvin'”, que la artista hizo en colaboración con las raperas Nicki Minaj y MIA.
Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con lo que estableció el récord mundial de “la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”, incluido en el Libro Guinness de los récords.
Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados.

Título: “A Tiempo - Edición Deluxe”
Cantante: Ha*Ash
Disquera: Sony Music

Talento mexicano

“A Tiempo - Edición Deluxe” es la nueva producción discográfica del dúo mexicano Ha*Ash.
La producción incluye temas originales del disco “A tiempo” y un DVD con material “de colección”, que el grupo incluyó dedicado a su público como agradecimiento por todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera.
El disco contiene tres nuevas canciones: “Hoy no habrá mañana”, “Un beso tuyo” y “Camina conmigo”.
Mientras que en el DVD se puede apreciar el concierto en vivo “Primera llamada” con 11 grandes éxitos, un documental de la producción del álbum “A tiempo”, y una galería con nuevas fotos del dúo, entre otros.
Recientemente Ha*Ash recibió el reconocimiento de “disco de platino” por superar las 60 mil copias vendidas de su disco “A tiempo” solo en México.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios