PARA ESCUCHAR
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Sounds from Nowheresville”
Artista: The Ting Tings
Sello: Sony Music

Talento juvenil

El dúo electro-pop The Ting Tings, que ha tenido ventas de platino en el Reino Unido, regresa con el lanzamiento de un nuevo álbum “Sounds from Nowheresville”.
“Sounds From Nowheresville” no llegó rápido para el dueto conformado por Katie White y Jules de Martino. Después de lograr la fama alrededor del mundo con su álbum debut “We Started Nothing”, el dueto pasó dos años de gira, antes de regresar eventualmente al estudio. Después de una breve estadía en Berlín, donde grabaron y después eliminaron varias canciones, con las que no estaban contentos, The Ting Tings empacó sus maletas y aterrizó en el sur de España, donde se olvidaron por completo de las reglas y realizaron música que los hiciera felices.

“Todo lo anterior fue una lucha. Y de repente dejó de serlo. Cada vez que Katie iba a la cabina de grabación, lo lograba de forma perfecta. Las letras empezaron a fluir. Un gran peso fue levantado de nuestros hombros. Empezamos a disfrutarlo otra vez. Fue dictado de nuevo por su propia energía”, afirma Jules.

Disco: “Joyas prestadas”
Artista: Jenni Rivera
Sello: Universal

Pop latino

La cantante Jenni Rivera, también conocida como La Gran Señora, lanzó su nuevo disco “Joyas prestadas”, el cual es un material recopilatorio, donde se pueden escuchar canciones de Olga Tañón y Lupita D' Alessio interpretadas por Jenni Rivera.
El nuevo disco incluye un total de 11 canciones, las cuales son grandes éxitos de otros intérpretes muy conocidos de la música popular, mariachi y también pop.
Otros artistas a los que pertenecen estas canciones son: Dulce, Isabel Pantoja, Valeria Lynch, Rocío Jurado, Lucha Villa y Marisela.
La cantante ha afirmado que su disco se llama “Joyas prestadas”, porque precisamente eso significan los temas para ella.
El primer sencillo de la producción es el tema “Basta ya”, una canción que interpreta Jenni Rivera al lado de El Buki, Marco Antonio Solís.

Ver comentarios