Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Born to die”
Artista: Lana del Rey
Sello: Universal

Nuevo talento

“Born to Die” es el segundo disco de estudio de la cantautora estadounidense Lana del Rey.
El álbum fue lanzado al mercado el 27 de enero en iTunes y está compuesto por 15 canciones.
La producción, en su mayoría realizada por Emile Haynie (“Kid Cudi”, “Tinie Tempah”, “Kanye West”), aporta un elegante envoltorio exuberante y urbano (llamémosle postrip-hop) a la sugerente voz de Elizabeth Grant, verdadero nombre de la artista.
La temática de las canciones están en línea con su personaje romántico, en ocasiones hasta rozar la caricatura.
Lana del Rey, neoyorquina de 25 años, comenzó a llamar la atención de las redes sociales y medios de comunicación con su primer sencillo “Video games”: su particular estilo, el tono sugerente de su voz y el vídeo con imágenes de archivo y tomas de una chica desconocida, fueron publicados y en forma de una arrasadora campaña viral.


Disco: “Adele Live At The Royal Albert Hall”
Artista: Adele
Sello: Universal

Música en vivo

“Adele Live At The Royal Albert Hall” es el primer concierto de la cantante inglesa Adele, el cual es comercializado en DVD, Blu-ray y CD.
El show fue grabado en el Royal Albert Hall de Londres con motivo de la gira Adele Live el 22 de setiembre de 2011.
El concierto dura 90 minutos y además se incluyen secuencias “detrás de escenas”.
El listado de canciones cuenta con material de sus álbumes 19 y 21, además de versiones de “I Can’t Make You Love Me”, de Bonnie Raitt, y “If It Hadn’t Been For Love” de The Steeldrivers.
Adele Laurie Blue Adkins conocida simplemente como Adele, es una cantautora inglesa de soul, blues, jazz muy popular, ganadora de dos Premios Grammy (a “mejor artista nuevo” y a “mejor interpretación pop femenina”).

Ver comentarios