"PARA ESCUCHAR"
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Emmanuel acústico en vivo”
Artista: Emmanuel
Sello: Universal

Música en vivo

El cantante mexicano Emmanuel lanzó un nuevo disco titulado “Emmanuel Acústico en Vivo”, en el cual hace un recorrido a lo largo de su trayectoria musical y conjunta sus más grandes éxitos.
La producción incluye diez temas, entre ellos los clásicos “El Rey Azul”, “Insoportablemente bella”, y “Tú y yo”, además de un dueto con la colaboración del cantautor peruano Gianmarco y el español Antonio Orozco.

Para el intérprete de “Toda la vida” este material tiene mucho significado, ya que es el primero que hace en versión acústica. Pero en esta aventura no estuvo solo, lo acompañó un elenco de músicos dirigidos por el reconocido productor Aureo Baqueiro, quien ha trabajado con otras figuras como Thalía y Alejandro Fernández.
El material también contiene un DVD con algunos vídeos del cantante.

Disco: “Canciones para aliens”
Artista: Fito Páez
Sello: Sony Music

Canciones de otro mundo

“Canciones para aliens” es el álbum más reciente del cantante Fito Páez
Este material, cuyas canciones grabadas fueron lanzadas al espacio por medio de un transmisor de microondas, contiene 14 temas de igual número de autores de distintas épocas y lugares del mundo en versiones de Páez.
El artista reconoció que el aventurarse a realizar este disco comenzó con su deseo de interpretar la canción “Esta tarde vi llover” del cantautor mexicano Armando Manzanero.
De ahí, se me ocurrió pensar cómo Paul McCartney o cualquier otro artista podría interpretar canciones de otros autores al estilo propio, explicó.
Páez explicó que aunque fue divertido y “ha sido muy relajado” trabajar en esta producción, también fue “muy difícil” hacer la selección de los temas y autores, aunque anunció que hará “una segunda versión con otros autores y canciones, incluyendo a Armando Manzanero.
“Canciones para aliens” contiene temas de autores como Pablo Milanés, Ryuchi Sakamoto, Jacques Brel, Freddie Mercury, Giuseppe Verdi, Marvin Gaye, Charly García y Bob Dylan.

Ver comentarios