Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Miss Little Havana”
Artista: Gloria Estefan
Sello: Universal Music

Música dance

La cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan regresa con una nueva producción, “Miss Little Havana”, en el que la cantante vuelve a la música dance.
La producción es su vigésimo cuarto álbum y primer lanzamiento en inglés desde 2003. Será vendido por la cadena minorista Target con cuatro canciones adicionales y acceso a contenido descargable.
Bajo la producción de Pharrell Williams y Emilio Estefan, el álbum representa el regreso de la artista a la música dance.
“Me siento muy emocionada, un álbum muy divertido de hacer y que representa un regreso a los orígenes de mi carrera, las pistas de baile”, comentó en un comunicado Gloria Estefan, quien empezó su carrera en 1977 con el grupo Miami Sound Machine.
Las canciones exclusivas incluidas en el álbum especial de Target son: “On”, “Medicine,” la versión de Estefan de “Let's get loud”, y “WEPA”, un remix de DJ R3hab que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull.

Disco: “Negociaré con la pena”
Artista: Pepe Aguilar
Sello: Sony Music

Talento mexicano

Después de casi cuatro años sin sacar al mercado un disco de estudio, Pepe Aguilar vuelve al ruedo con “Negociaré con la pena”.
En su nueva producción, el cantante ofrece seis canciones bajo el formato EP (Extended play), dos de las cuales son de su autoría, y todas del género pop. Para febrero o marzo de 2012, tiene pautado lanzar la segunda parte de este disco que consiste en unas siete canciones, esta vez de música ranchera.
Este es el primer álbum del cantante producido de forma independiente y distribuido por Sony Music.
“Ni contigo ni sin ti” es el primer sencillo del EP, canción escrita por Aguilar y que es también el tema principal de la novela del mismo nombre, protagonizada por Eduardo Santamarina, Laura Carmine, Alessandra Rosaldo y Erick Elías.
Además, forman parte de esta producción “Para que no me duela tanto (Negociaré con la pena)”, “Un privilegio”, “Prometiste” también escrita por Pepe Aguilar, “Si no me amas” y “Yo sin ti”.








Ver comentarios