PARA ESCUCHAR
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Ukulele songs”
Artista: Eddie Vedder
Sello: Universal Music

Música alternativa

Tras el éxito de la banda sonora de “Into The Wild”, el cantante estadounidense y líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, acaba de lanzar “Ukulele Songs”.
El álbum es una colección de 16 canciones originales y covers, que el artista compuso y toca con un ukulele como dice el título del disco, un instrumento de cuerdas pulsadas, tradicional de las islas Hawái.

El primer adelanto de su trabajo en solitario es “Longing to Belong” y su segundo single que se acaba de estrenar se titula “Can´t keep”.
Otros temas “More than you know”, “Goodbye”, “Broken heart”, “Satellite”, “Longing to belong”, “Hey Fahkah”, “You’re true”, “Light today”, “Sleepless nights” (Felice Bryant & Boudleaux Bryant), “Once in a while” (lyrics: Bud Green, music: Michael Edwards) o “Waving palms”.

Disco: “If not now, when?”
Artista: Incubus
Sello: Sony Music

Rock a corazón abierto

La banda de rock Incubus lanzó su sexto álbum de estudio “If not now, when?”, en el que volvió a trabajar con el renombrado productor Brendan O’Brien (Pearl Jam, Rage Against The Machine, Bob Dylan).
El álbum incluye el sencillo “Adolescents”, un incomparable tema con las raíces del rock intenso de la banda. Otras canciones como “Promises, promises” y “Friends & lovers”, revelan nuevos niveles de elegancia, espacio y creatividad en el envolvente sonido de Incubus.
“En el proceso de composición entendí que estábamos haciendo algo nuevo”, explicó Brandon Boyd acerca del nuevo álbum. “If not now, when?” es más descarado y romántico, es una carta de amor al mundo, pero también es más oscuro, lento, más rico, más refinado y más involucrado en lo que es Incubus hasta la fecha”.
Incubus ha vendido más de 13 millones de copias en el mundo, su extraordinaria carrera ha perdurado por más de una década e incluye seis álbumes de estudio.


Ver comentarios