Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"PARA ESCUCHAR"

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 31 mayo, 2011



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Multishow ao Vivo: Ivete Sangalo No Madison Square Garden”
Artista: Ivete Sangalo
Sello: Universal Music

Talento brasileño

“Multishow ao Vivo: Ivete Sangalo no Madison Square Garden” es el undécimo álbum de la cantante brasileña Ivete Sangalo.
El disco fue grabado durante una actuación en solitario en vivo sola celebrada el 4 de septiembre de 2010 en el Madison Square Garden, Nueva York, y es el cuarto DVD de la cantante.
Antes de su lanzamiento el 7 de diciembre anterior, el disco había vendido más de 300 mil copias solo en su preventa, y después de su lanzamiento el proyecto obtuvo disco de oro para el CD, y triple platino, en DVD.
El proyecto fue de la firma de Nick Wickham, director de grandes cantantes internacionales como Madonna y Beyoncé, mientras que el traje era a causa de Basso & Brooke.
En el disco sobresalen temas como “Brasileiro”, “Acelera Aê” (Noite Do Bem), “Cadê Dalila”, “Flores” (Sonho Epico), “Desejo De Amar” y “Darte”, entre otras.

Disco: “A tiempo”
Artista: Ha*Ash
Sello: Sony Music

Música fusión

Tras más de una década de carrera, el dúo mexicano Ha*Ash presenta “A tiempo”, la cuarta producción en su trayectoria.
En el disco se pueden apreciar melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico.
El álbum fue planeado con el debido tiempo y realizado a lo largo de casi un año entero entre Los Angeles, California, y Milán, Italia.
El primer sencillo es “Impermeable” y “habla de cuando te vuelves indiferente a las promesas, a las palabras y a los perdones de alguien. Creo que todos tenemos un hasta aquí, y cuando ya alguien te lastima y te sigue lastimando, es inevitable volverte impermeable”, comentó en entrevista con Magazine Ashley, la hermana menor del dúo.
Ha*Ash está planeando una gira de promoción que iniciará en Julio y que incluirá a España, México, Estados Unidos y Centroamérica.