Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"PARA ESCUCHAR"

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 22 marzo, 2011



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Vía Dalma”
Artista: Sergio Dalma
Sello: Universal Music

Compilado romántico

“Vía Dalma” es el nombre de la más reciente producción del cantante español Sergio Dalma.
Y aunque ya había “coqueteado” con el género melódico en el pasado, no fue hasta este “Vía Dalma” cuando Sergio Dalma se atrevió por fin con la canción italiana, un material en el que se siente “como pez en el agua”.
“He necesitado llegar a un punto de madurez en mi carrera para atreverme con esto”, comentó el artista a medios internacionales. “Me enfrento a canciones que están en la cabeza de todos, son palabras mayores, y he tenido que esforzarme para respetar su esencia y a la vez, hacer que suenen a mí”.
Entre las canciones están “El jardín prohibido”, “Pequeño gran amor”, “Corazón gitano”, “Tú” y “Bella sin alma”.

Disco: “Truth of touch”
Artista: Yanni
Sello: Sony Music

Talento musical

“Truth Of Touch” es el nuevo álbum de Yanni, quien regresa para reafirmar lo prolífico que es como compositor y su enorme calidad como pianista.
Esta producción representa su primer álbum de composiciones originales en cerca de ocho años y es su regreso a lo que mejor sabe hacer.
“Truth Of Touch” es un disco fresco y lleno de nuevos sonidos; al respecto el artista comentó: “Cuenta con una bella complejidad en los ritmos, trabajé mucho en ellos, en un nuevo diseño de sonido. Creo que el contenido melódico es muy fuerte y muy memorable. Me he divertido mucho con este álbum”.
A lo largo de su carrera Yanni ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo y en sus 25 años de trayectoria ha acumulado más de 35 Discos de Platino y Oro y ha rebasado los 20 millones de copias vendidas, incluyendo el exitoso “Live At The Acropolis”, el cual obtuvo ventas por 7,5 millones de copias a nivel mundial.